Proyectos en los que participamos los consultores de Cerebro Urbano.

Análisis del transporte público en la Ciudad de México

El día 1 de noviembre de 2016, Cerebro Urbano realizó en colaboración con el Laboratorio para la Ciudad un recorrido a bordo de distintas modalidades de transporte público en la Ciudad de México… Ver más…

Desarrollo de ciudades eficientes en México a través de núcleos de intercambio de conocimiento con Reino Unido

Proyecto colaborativo que tiene por objeto realizar Núcleos de Intercambio de Conocimiento para el desarrollo de ciudades eficientes en México con la colaboración del Reino Unido. Ver más…

Regulación de financiamiento colectivo (Crowdfunding) en México.

Proyecto que parte de obtener las mejores prácticas, conocimiento y experiencia del Reino Unido para implementar en México nuevos modelos de operación en el mercado de plataformas de financiamiento colectivo mejor conocido como “crowdfunding”. Ver más…

Pozos / Comunidad sostenible

Innovador concepto urbanístico con altos enfoques de sustentabilidad ambiental, preservación cultural y gran impacto social ubicado en mineral de Pozos, Guanajuato. Ver más…

Museomix México

Maratón creativo realizado anualmente que entrecruza la mediación cultural, la tecnología digital y la innovación colectiva dando vida a un laboratorio museístico. Ver más…

Fundación Manos Manchadas de Pintura

Sociedad Civil creada y presidida por el artista plástico Emiliano Gironella Parra con el fin de impartir talleres artísticos dirigidos a niños vulnerables, huérfanos de policías o militares caídos en servicio contra la violencia. Ver más…

Visualidades Mexicanas: aproximaciones críticas a la identidad, la imagen y la violencia

Grupo multidisciplinario fundado en King’s College London como un Núcleo de Intercambio de Conocimiento sobre la representación visual de la violencia en México en el arte contemporáneo, la literatura gráfica y el activismo. Ver más…

Jornada de trabajo sobre vías ciclistas en la CDMX

Cerebro Urbano agradece al Laboratorio para la Ciudad la invitación a formar parte en la jornada de trabajo que incluyó un recorrido por vías ciclistas y transporte público concesionado así como la sesión de azotea con Sam Goater de Project for Public Spaces y diversos expertos en movilidad urbana llevada a cabo en la CDMX el 15 de marzo de 2016. Ver más…